Volkswagen | Los Coches

  • Polo
    Polo
  • Polo

    Polo

Volkswagen Polo, el nuevo Volkswagen de tu vida

Precio de venta sugerido desde: $72.990.000 * Financiando con Porsche Movilidad y sus aliados

Seguridad

¡Protege a tu familia!

El Volkswagen Polo viene equipado con Airbags frontales y laterales.

Control electrónico de estabilidad (ESC)

Previene que el vehículo se desestabilice en curvas, cambios de superficie o maniobras evasivas que realice el conductor.

Frenos ABS

previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplicando presión en los frenos.

El sistema de anclaje de seguridad (ISOFIX) permite que la sillas de seguridad para niños se instalen de forma rápida y segura.

Exterior

El diseño de los faros delanteros le otorgan una identidad deportiva a este carro. Cuenta con faros antiniebla delanteros con luz de giro y luz diurna Led.
Volkswagen Polo cuenta con rines de aleación ligera de 15″ * Imagenes de referencia

Interior

Motor

Tecnología

Versiones y Colores

Garantía y Respaldo

Volkswagen Polo cuenta con el respaldo de una red robusta de concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional, que cumplen con los estándares de calidad que caracterizan a nuestra marca.

La garantía que le aplica a este vehículo es de 100.000 Km o 3 años, lo primero que ocurra.

Si quieres conocer más detalles de nuestros servicios posventa, te invitamos a visitar la sección en el siguiente enlace.

Servicio Posventa 

Descarga el Manual de Garantía

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.

**Precio sugerido por Porsche Colombia S.A.S. a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.