Volkswagen | Los Coches

  • Saveiro
    Saveiro
  • Saveiro

    Saveiro

Precio de venta sugerido desde: $69.990.000 *Financiando con Porsche Movilidad y sus aliados

Seguridad

Más Seguridad! 

El Volkswagen Saveiro viene equipado con doble Airbag frontal.

Frenos ABS

Previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplicando presión en los frenos.

Freno de disco en las cuatro ruedas.

Exterior

El parachoques delantero, faros y parrilla hacen que el Volkswagen Saveiro tenga un aspecto mucho más robusto y agresivo. Parachoques del color de la carrocería, Luces halógenas, Spoiler trasero, Rines de acero de 15″ (205/60).
Volkswagen Saveiro cuenta con una capacidad de carga de hasta 720 Kg en un volumen de 924 L del platón.

Interior

Motor

Un pick up tan audaz como el Saveiro de Volkswagen

brinda un rendimiento a la altura.

Cuenta con la más alta tecnología utilizando un motor de 1.6L MSI con hasta 99 caballos de potencia para proporcionar un rendimiento óptimo con un bajo consumo en carretera y en ciudad.

El Saveiro  ofrece una relación Costo/Beneficio inigualable. Potencia y confort a la medida de las tareas del día a día sin renunciar a la seguridad e innovación para aprovechar cada kilometro.

Potencia 99 HP a 5.250 rpm

Torque 143 NM a 2.500 rpm

Caja mecánica de 5 velocidades adelante

Tecnología

Versiones y Colores

Garantía y Respaldo

Volkswagen Saveiro Cabina Sencilla cuenta con el respaldo de una red robusta de concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional, que cumplen con los estándares de calidad que caracterizan a nuestra marca.

La garantía que le aplica a este vehículo es de 100.000 Km o 3 años, lo primero que ocurra.

Si quieres conocer más detalles de nuestros servicios posventa, te invitamos a visitar la sección en el siguiente enlace.

Servicio Posventa 

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.

**Precio sugerido por Porsche Colombia S.A.S. a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.